las primeras clases de Matemàticas las iniciamos con nuestro orientador Boris Bermeo, quien nos dijo que los lineamientos curriculares, tiene como punto de partida los avances logrados en la renovaciòn curricular : Art. 21-22 Ley 115 de 1994.
los estandares curriculares surgen como criterios y metas para especificar de manera observable lo que los estudiantes deben saber y ser capaces de hacer.
LAS COMPETENCIAS
Es un conjunto de conocimientos, actitudes, disposiciones y habilidades (cognitivas, socioafectivas y comunicativas), que se relacionan entre sì para facilitar el desempeño flexible y con sentido de una actividad en contexto.
Nuestrfo orientador Boris, nos da a conocer las temàticas a trabajar en clase, la cual se desarrollara con exposiciones en grupo de cada temàtica; en este momento todavia estamos en dichas exposiciones pero con el profesor Ramòn ya que surgio inconvenientes con nuestro muy querido orientador Boris.
`LAS TRANSFORMACIONES DE LA ACCION SURGIDAS DE LOS INDICIOS DE LA SOCIALIZACON, NO INTERESAN SOLO A LA INTELIGENCIA Y AL PENSAMIENTO, SINO QUE REPERCUTEN CON LA MISMA PROFUNDIDAD EN LA VIDA AFECTIVA`
PIAGET.
No hay comentarios:
Publicar un comentario